4627-2800 (Líneas rotativas) Montes de Oca 2231/3 - Castelar
PLAN IPC


Se trata de un plan de descuentos para pacientes de nuestra Institución. Si bien no es una obra social, ni medicina prepaga, busca brindar una alternativa a la atención particular, reduciendo de forma considerable los costos sobre el precio de lista. De igual forma, al tratarse de una Institución de atención ambulatoria, no cuenta con atención de urgencias, emergencias o guardias, y tampoco internación, ajustándose a los horarios de atención y los servicios prestados por IPC Instituto Médico.

Asimismo, los descuentos que otorga son: 50 % en consultas con turno previo y de Atención por Demanda Espontánea de pediatría, 25 % de descuento en otras prácticas médicas y especialidades relativas al equipo terapéutico y un 10% de descuento en farmacias adheridas.

El Plan IPC se encuentra dirigido a aquellos pacientes que no cuentan con seguro médico, obra social o medicina prepaga, o bien a aquellos que, si bien poseen afiliación de algún tipo, no tienen convenio con nuestra Institución y desean recibir su atención en el establecimiento.

El Plan IPC se abona una única vez en forma anual. Al mismo tiempo, en caso de haber un recién nacido dentro del período de vigencia de la credencial, el mismo tendrá una credencial bonificada, con vigencia hasta el vencimiento de la credencial de la madre o padre.